Vegamar

CONTÁCTANOS:

marketing@bodegasvegamar.com

665696153

 

SÍGUENOS:

Vegamar es un espacio de degustación diferenciado, que lo traslada a cada uno de sus productos. Vegamar es bodega, es calidad gourmet y es una cuidada selección de destilados premium.

Degustar Vegamar es sentir una experiencia gastronómica peculiar, es disfrutar de la comida y de los sabores auténticos.

En Vegamar atendemos cada parte del proceso de elaboración de nuestros productos, y esto se ve reflejado en la calidad de cada uno de ellos: nuestros vinos y cavas, ibéricos y conservas, aceites y destilados.

Nuestros viñedos están situados a 65km del mar y a más de 600 m de altitud rodeados por un entorno muy natural y excepcional para el cultivo de la vid. Esto nos permite elaborar vinos que transmiten la esencia de la serranía, su sabor y su aroma y la influencia del mediterráneo. Por eso nuestros vinos son clasificados bajo la DO Valencia como vinos mediterráneos de altura. Hoy los espacios Vegamar son más que una vinoteca. Gourmet Vegamar es una selección de ibéricos, conservas y aceites que maridan perfectamente la copa. Y siguiendo los pasos más certeros, ofrecemos esa copita de después, con una elaboración muy cuidada respetando al máximo el potencial de cada destilado y aportando los ingredientes y botánicos naturales que harán de esa copa el final de un todo. Vegamar es el aperitivo, la comida y la copita de después. Vegamar es cuidar el placer del paladar.