Este próximo viernes se añade un nuevo espacio a la atractiva propuesta cultural de Els Magazinos.

El 13 de diciembre a las 20 horas inauguramos El Callejón de John Lillie, con la muestra fotográfica titulada Dénia y el Mundo.

John Lillie es un apasionado de la fotografía, como también lo es de España, su gente y costumbres. Desde hace años reside en pleno centro del castizo barrio de Baix la Mar. A pesar de su plácida vida en Dénia, a John le encanta viajar. En Europa, Asia y Oceanía, desde cualquier parte, y siempre acompañado de su cámara, observa la vida captando la expresión y la personalidad del rostro. Son “personas captadas al azar”, que transmiten “algo interesante”, dice John.

Gestos, emociones, espontaneidad y diversidad. John juega con la mezcla, con la unión de culturas a través del retrato urbano o Street Photography para reflejar casualmente la esencia de cada ciudad, la esencia del mundo.

La exposición de Marc Jesús en el Taller Turia, La pared de José Antonio Crisóstomo en A la Fresca y El Callejón de John Lillie, son las tres apuestas de temporada para disfrutar de la cultura en Els Magazinos gracias a nuestra colaboración con Fundación Balearia y Cerveza Turia.