El Taller Turia

Donde el arte vibrante se da cita

La programación cultural de Els Magazinos cuenta con un espacio expositivo para la promoción del talento. Nuestra galería de arte, ubicada en plena calle gremial de Els Magazinos, conecta con la antigua vida del espacio, con un nuevo uso: la programación de exposiciones diferenciales, impulsando las propuestas artísticas con sello mediterráneo. Desde Dénia a cualquier puerto.

El Taller está disponible para albergar otro tipo de actividades culturales como talleres, presentaciones, charlas o debates divulgativos.

¿Tienes una propuesta? Envía a luis@elsmagazinos.com (Será imprescindible enviar CV, Portfolio y propuesta expositiva)

El Taller Turia se abre al público: de martes a viernes de 12:00 a 15:00h. y sábados y domingos de 12:00 a 16:00h. Lunes festivos  y víspera de festivo, abierto.

 

Exposiciones

Arte y reflexión en tiempos de pandemia  en A la fresca Dénia

Arte y reflexión en tiempos de pandemia en A la fresca Dénia

Cuando en el mes de marzo fuimos confinados ante una amenaza invisible e inesperada, cuando nos convertimos en testigos pasivos de la disrupción vital que supuso la pérdida de miles de proyectos, ilusiones y vidas, la cultura demostró su capacidad unificadora,...

Joan Castejón en el Taller Turia de Els Magazinos

Joan Castejón en el Taller Turia de Els Magazinos

Els Magazinos expone la colección “Elogio de la Memoria” de Joan Castejón. La sala de arte El Taller Turia acoge la última exposición antológica de Joan Castejón (Elche, 1945). La cuidada selección de obras evidencia una consolidada trayectoria artística que se inicia...

Translate »