Trabaja con nosotros en Els Magazinos

Forma parte del #EquipoMagazinos

Els Magazinos, desde tiempos inmemoriales (¡cuatro siglos!) ha sido espacio de trabajo de expertos en caballerizas, almacenadores portuarios, jugueteros… Ahora es calle y sueño de gastronomía y cultura.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura en el tiempo? Queremos integrar en el #EquipoMagazinos a profesionales de la cocina, a amantes del trato con el público, expertos en hostelería y a apasionados de Dénia.

#EquipoMagazinos

Espíritu Joven: Nuevos espacios de trabajo impulsan la colaboración entre los miembros de nuestro equipo más experto y los más jóvenes.

Comunicación: La confianza es clave en el trabajo diario. Por ello, intentamos establecer una comunicación fluida y crear ambiente de confianza para que nuestros equipos puedan mejorar los procesos y desarrollarse para conseguir sus objetivos.

Formación y desarrollo: Invertimos para desarrollar a nuestros profesionales, con formación que buscan fomentar el crecimiento educativo y profesional en el mundo de la hostelería.

#EquipoMagazinos

Si sientes pasión por la hostelería y quieres trabajar en Els Magazinos, tienes que enviarnos tu Currículum.

¡Es tu oportunidad!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones se tratarán para lo siguiente: Realizar los procesos de selección de personal, así como para enviarte, en virtud del interés legítimo, la información necesaria. Dicho tratamiento de tus datos estará amparado en tu propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, te informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos tus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de tu NIF a la siguiente dirección electrónica: resptratdatos@elsmagazinos.es

Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Políticas de Privacidad” de nuestra página web: www.elsmagazinos.es

También puedes enviernos un correo a:

hola@elsmagazinos.com