El próximo jueves, 3 de octubre, aterriza en Els Magazinos el Festival Ojos Rojos, el encuentro de fotografía española y latinoamericana del mediterráneo.

Els Magazinos se convierte en uno de los espacio escogidos para ser sede de la primera edición del Festival de Fotografía Española y Latinoamericana Ojos Rojos, organizado por Arteria Urbana. Durante el Festival, que incluye además de exposiciones, conferencias, mesas redondas, talleres y espacios de networking, se abordarán las tendencias actuales en fotografía latina.

Un total de catorce exposiciones que podrán verse en diferentes localidades de la Marina Alta, como Xàtiva, Pedreguer, Gata de Gorgos y Dénia. Precisamente, Els Magazinos y concretamente El Taller, es el lugar escogido para exponer, desde el 3 de octubre, el trabajo One Night_Una Noche, proyecto del fotógrafo castellonense Jordi Cervera, que documenta el mundo de la noche en Ibiza en los últimos dos años. Un recorrido que nos lleva a adentrarnos en el icónico club Pacha y acercarnos a uno de los precursores de la actual música electrónica, Richie Hawtin.

En este trabajo se ven reflejados todas las aristas de la noche donde se funden el hedonismo y el exceso. Un mundo en el que la gente entra con el único propósito de abandonarse al placer, la música y la noche. El ciclo es constante y al final todo se resume en eso; One Night, Una noche.

Jordi Cervera es un fotógrafo que trabaja principalmente los retratos y la fotografía de moda y editorial. Lleva más de 14 años buscando el carácter y el alma de las personas y los proyectos a través de la fotografía y ha expuesto sus obras personales en diferentes galerías de España e Italia. También ha trabajado para varias marcas de moda, editoriales y para revistas, como por ejemplo revista Ibiza Style.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 12 a 14h y de 18 a 22h. Los martes cerrado.