Els Magazinos propone un espacio para disfrutar con la gastronomía y el arte durante las fiestas de Navidad

Els Magazinos propone para estas Navidades un punto de encuentro para visitantes y vecinos. Un lugar donde celebrar las fiestas rodeados de la gastronomía de Dénia como pilar fundamental. Porque siempre hay que encontrar motivos para celebrar con amigos y el mercado gastronómico y cultural puede ser el lugar perfecto.

Estás fechas señaladas darán comienzo este viernes, 6 de diciembre, con el encendido de luces del gran árbol que preside la plaza de la entrada y un brindis con Cerveza Turia. Durante toda la tarde, el mercado gastronómico ofrecerá con la cerveza una tapa para celebrar estas fiestas. Además, en la sala El Taller Turia , el artista Marc Jesús (Ibiza, 1966) presentará Sal i dolçura, una magnífica muestra que encarna el ideal de vida mediterránea. Organizada por la Fundació Baleària dentro del programa Llonges de la Cultura y Els Magazinos, supone la primera ocasión que el artista balear expone en la Comunidad Valenciana. La exposición Sal i dolçura se podrá visitar en la sala hasta el 31 de enero.

Junto al árbol decorado y el ambiente navideño, el mercado gastronómico y cultural de Dénia se transformará, también, en un mercado navideño de artesanía y gastronomía local. Los sábados y domingos, del 6 de diciembre al 5 de enero, los regalos navideños este año, podrán hacerse desde de Els Magazinos. Un escaparate cercano de productos locales.

Las primeras Navidades de Els Magazinos también se celebran con gastronomía. Abriendo el mercado a las celebraciones de amigos, con precios especiales, y los restaurantes Les Cuinetes y A La Fresca, por su parte, ofrecen menús especiales para estas fechas y el 31 por la noche, además, se podrá vivir las campanadas desde la plaza.

PROGRAMACIÓN

Viernes 6 de diciembre: Encendido luces del árbol de Navidad en la plaza. “ Motivos para celebrar “

  • Brindis con Turia en la plaza 18:00
  • Momento tapa para celebrar tapa + cerveza (Turia + tapa 3 €)
  • Inauguración: En El Taller de la exposición Marc Jesús. 20:00 hrs.

Días 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29, 4 y 5 : Mercado Navideño con artesanía, gastronomía de productos locales. (sábados, mañana y tarde y domingos por la mañana )

Días 20, 21 y 22 de diciembre: Brinda con Turia y celebra los primeros días de la Navidad en el mercado gastronómico.

  • Tapa + Cerveza Turia a precios especiales

Día 24 diciembre: Se cierra a las 20h. Reencuéntrate con amigos.

Día 25 diciembre: Comida Especial de Navidad en A la fresca y Les Cuinetes.

Día 31 Nochevieja: Vive las campanadas junto al árbol de la plaza + cena especial en A la fresca y Les Cuinetes.

Els Magazinos apuesta por la buena vida, la buena mesa y un espacio mediterráneo para compartir. Un sitio que ha pasado de caballerizas reales a fábrica de juguetes, Els Magazinos sobrevive en el tiempo sin perder el esplendor de Baix la Mar. Un punto de encuentro de los vecinos de Dénia, un lugar para vivir los valores mediterráneos y disfrutar de la mejor gastronomía de La Marina Alta, de la artesanía local y de las propuestas artísticas en su sala expositiva.

Espacio abierto + territorio + gastronomía + cultura