Del 9 al 13 Cervesa Fest homenajea la gastronomía de la Marina Alta con su fiesta de la cerveza.

Octubre es el mes de la cerveza y el del Oktoberfest, una de sus fiestas Alemanas más características y que año tras año celebran miles de personas brindando con cerveza bávara, comiendo especialidades gastronómicas y contagiados del auténtico espíritu festivo alemán.

Es por eso que en Els Magazinos de Dénia han querido adaptar esta famosa celebración a las costumbres de la Marina Alta. Y además, haciéndola coincidir con las fiestas de la Comunidad Valenciana. Con la filosofía del Oktoberfest, nace la primera edición de “Cervesa Fest” junto a Cerveza Turia, una cerveza tostada de tonalidad ámbar con reflejos rojizos y muy aromática que la hacen ideal para acompañar la gastronomía más mediterránea.

Del 9 al 13 de octubre los visitantes de Els Magazinos disfrutarán de gastronomía local, música, cerveza y alguna sorpresa más. Todos los días está previsto que a medio día se preparen varios arroces de verdura de temporada con longanizas y blanquet y pasta fresca con embutidos, realizados por el equipo de Santa Pasta. Por las tardes, a partir de las 20h, parrillada de embutido de la Marina Alta de Ca Curro de Gata de Gorgos. Por supuesto, y como se trata de una fiesta de la Cerveza, habrán jarras de cervezas. También y como nota musical, a las 13h y a las 20h, actuarán un Tabalet y una Dolçaina.

Una propuesta abierta a todo el mundo y una excusa para celebrar el otoño y el buen tiempo en Dénia. Además, los asistentes podrán seguir disfrutando de todo el mercado gastronómico y cultural, y de sus más de 22 propuestas gastronómicas diferentes.

Els Magazinos apuesta por la buena vida, la buena mesa y un espacio mediterráneo para compartir. Un sitio que ha pasado de caballerizas reales a fábrica de juguetes, Els Magazinos sobrevive en el tiempo sin perder el esplendor de Baix la Mar. Un punto de encuentro de los vecinos de Dénia, un lugar para vivir los valores mediterráneos y disfrutar de la mejor gastronomía de La Marina Alta, de la artesanía local y de las propuestas artísticas en su sala expositiva. 

Espacio abierto + territorio + gastronomía + cultura