Nuestro mercado. Producto, gastronomía y felicidad. Els Magazinos, esencia mediterránea y apuesta por la gastronomía de la mano de Bodegas Vegamar.

Sí, también hay espacio para el buen vino. Vegamar es un espacio de degustación de las Bodegas Vegamar. Un lugar para encontrar la mejor selección de vinos, productos gourmet y destilados de primera. En resumen… Vegamar es donde disfrutar de una buena copa maridada.

Además, aquí podréis degustar hasta encontrar vuestro vino o cava ideal. Porque para Vegamar, degustar es sentir una experiencia gastronómica peculiar, es disfrutar de la comida y de los sabores auténticos. También es vuestro espacio para disfrutar de los productos de Bodegas Vegamar y hacer una cata con amigos y conocer de cerca el apasionante mundo de los vinos y en particular, estos. Viñedos situados a 65km del mar y a más de 600m de altitud, que hacen que este cultivo de la vid sea excepcional. Pura influencia del mediterráneo.

¿Qué vais a encontrar en Vegamar? Productos resultantes del cuidado en el proceso de elaboración de vinos y cavas, aceites y destilados, pero también ibéricos y conservas que maridan perfectamente la copa.

Vegamar es el aperitivo, la comida y la copita de después.

Ver información de las bodegas