Nuestro mercado. Producto, gastronomía y felicidad. Els Magazinos, esencia mediterránea y apuesta por la gastronomía.

¿Quién no conoce Bonaza y a Robert? Si acostumbras a disfrutar de la buena gastronomía seguro que la respuesta es sí. El Baret de Robert es un punto de encuentro casual de la gastronomía de Dénia, el lugar de los almuerzos en el Mercado. Y ahora, uno de los espacios gastronómicos del mercado de Els Magazinos.

Desde ya hace más de 13 años, Roberto Bordes está al frente de este singular establecimiento ubicado en el corazón de Dénia, en el Mercado Municipal. Punto de reunión de amigos, empresarios, o compradores del “Mercat”, el Bonanza es un buen lugar donde almorzar o tapear. Es un lugar perfecto para degustar la buena gastronomía de la zona. Robert es descendiente de esas familias tradicionalmente hosteleras de Dénia, El Marino. Porque así se entiende mejor la gastronomía y no es de extrañar que aquí se coma tan bien.

Los que venís de visita a Els Magazinos debéis hacer parada obligatoria. Robert os atenderá encantado y será imposible que no cedas a sus recomendaciones. Cualquier producto de cercanía a la plancha, con un amplio abanico de tapas, bocadillos y platos utilizando siempre productos frescos y de calidad. En su barra se pueden degustar algunas de las mejores tapas. Es por eso, que en tu comanda no puede faltar el montadito de calamar, el de figatell o el de atún fresco y por supuesto la ración de oreja.

 Comer a veces, o casi siempre, es eso. Disfruta.