Un lujo de gastronomía al alcance de cualquier sibarita de Els Magazinos.

Que a Andrés le apasiona su producto no hay duda y que sabe mejor que nadie cómo combinar cada bocado, tampoco. Si entras en Ostrarium Bar saldrás con el mejor sabor a mar que existe. Aquí encontrarás la mejor selección de ostras de Francia, España, Irlanda y Portugal, pero también caviar ruso o iraní, tablas espectaculares de salazones y ahumados, conservas Premium y guisos marineros. Un lujo de gastronomía al alcance de cualquier sibarita de Els Magazinos.

Sentarse en la barra de este local y observar la magia de ver abrir ostras, probarlas combinandolas con la mejor bebida posible. Porque aquí, además de comer también se bebe. En Ostrarium Bar encontraremos una excelente bodega con champagnes, cavas y vinos nacionales y de importación. Déjate aconsejar siempre, saldrás encantado y seguramente con nuevos conocimientos sobre este peculiar mundo.

 Andrés con Ostrarium Bar se propone que todos compartamos su pasión por este productos único, crear cultura de la ostra y porque no, desmitificar algunas creencias sobre ellas.