Els Magazinos, esencia mediterránea, recuperación de espacios y apuesta por la artesanía.

El sello mediterráneo también se hace notar desde este lugar único. Unos antiguos criaderos de jilgueros convertidos ahora en talleres para artesanos. Una recuperación del espacio convertida en mercado mediterráneo.

Las Tiendas del Gallinero son el mercado de artesanía de Els Magazinos, una propuesta que pretende visibilizar a artesanos y tiendas locales. La clave está en aquellos que ponen en valor los principios de cercanía, comercio justo y recuperación de métodos artesanales.

Las Tiendas del Gallinero están ubicadas en la terraza interior de A la Fresca, el bar mediterráneo de Els Magazinos. Un espacio único e inundado de colores y texturas mediterráneas.

También se puede disfrutar de más propuestas de productos hechos a mano, todos los domingos con nuestro “Mercat Al Carrer” , donde encontraras los mejores artesanos de la Comunidad Valenciana de la mano de Cervezas Turia

Descubre a nuestras artesanas.

LA PUNXETA

La Punxeta es un proyecto basado en la creación de ropa y complementos bonitos y diferentes para pequeños y grandes. Su creadora, Marina, es una costurera autodidacta, apasionada del color y las combinaciones, por el diseño de cosas originales y diferentes.

Todos sus productos son medioambientalmente responsables, producidos de manera artesanal y con la idea de recuperación de la cultura textil como lenguaje de expresión y creación artística.

SONIA SEMPERE

Sonia Sempere tiene una línea de ropa y textil pintada a mano sobre telas de alta calidad. Su trabajo parte del mundo de las telas y de sus diferentes comportamientos a la hora de ser transformadas en prendas de vestir. Con ello, se convierten en lienzos de tres dimensiones donde plasma sus garabatos, dando paso a colecciones únicas y exclusivas, de manera que sus pinturas no ocupan un espacio en la pared, si no que forman parte del vestuario.

DELABARBARELA

Delabarbarela es una marca de bisuteria creativa con diseños únicos. Su historia comienza hace 20 años, cuándo Bárbara García, el alma creativa de delabarbarela, transformó unos clips de colores en unos originales y pintorescos pendientes.

Hoy en dia, delabarbarela es un taller artesanal donde se crean las piezas una a una, con cariño y el resultado es un producto con estilo propio que no pasa de moda porque no sigue ninguna moda aunque si se fija en las tendencias para adaptarlas a las colecciones.

Son una pequeña fábrica de hacer cosas bonitas.

ELEPHANT_EME

Esta marca asentada en Dénia produce prendas artesanales de moda bohemia. Piezas únicas y exclusivas inspiradas en viajes, en la cultura de los 60s 70s y por supuesto, en el Rock and Roll. Camisas y complementos que visten los mismísimos rockeros.

Elephant Eme tiene prendas para hombre, mujer y accesorios, pero sobre todo destacan sus camisas con distintos estampados y corte perfecto para lucir en un concierto.

Horario: de 19:00 a 00:00h.