El pasado jueves, 9 de mayo inauguraba El Taller Turia con la exposición “Paco Roca, el dibujante ambulante” y con un concierto dibujado de Los Russafians.

La programación cultural de Els Magazinos abría boca con el dibujante Paco Roca (Valencia, 1969), Premio Nacional de Cómic, y uno de los artistas españoles más reconocidos, lidera la propuesta expositiva con una muestra que podrá verse en la sala de El Taller desde el 9 de mayo y hasta el 29 de junio.

La muestra, bajo el título ‘Organizando la tinta de Paco Roca’, será de acceso libre en el horario habitual de Els Magazinos y conducirá a los visitantes a través de un paseo original por las mejores obras del dibujante. Cerca de 60 páginas de sus trabajos más reconocidos, donde dibujos a lápiz, tintas, bocetos, guiones y documentos especiales darán forma al universo creativo del valenciano. Además, los visitantes, por primera vez en Dénia, podrán conocer de cerca el universo del dibujante valenciano y ver en directo, el “cabezón” de los Premios Goya.

La inauguración estuvo acompañada del concierto de la banda valenciana, Los Russafians. Durante el mismo, Paco Roca dialogó con el público y estuvo dibujando en directo cada canción de las más de dos horas de concierto. Al finalizar el acto firmará algunos de sus últimos trabajos.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 11:00 a 15:00hr y de 18:00 a 22:00h. Los Martes Cerrado.