A la Fresca. Somos mucho más que un restaurante mediterráneo. Somos punto de encuentro y de reencuentro, somos pueblo, somos Denia. Somos la tradición de la Marina Alta, somos esa cocina de nuestras abuelas. Pero también somos esos viajes alrededor del mundo, esa apertura de mente y de corazón. Somos orígenes, somos destino. Porque somos la cuarta generación y respetamos la herencia que hemos recibido de nuestros antepasados. Somos esos brazos abiertos que siempre están esperándote para servirte la mejor materia prima de proximidad recolectada o pescada por nuestros productores locales. Somos A la Fresca, donde el intercambio cultural, artístico y gastronómico siempre se sienta en nuestra terraza y en nuestro comedor con exposiciones de arte, música en directo y una carta llena de recetas en las que la emoción se come.
Nuestros verbos favoritos son soñar, compartir y celebrar: aquí, siempre se practican alrededor de una mesa. Con amigos, con familia, con vecinos. Esos son los mejores instantes de la vida: momentos para recordar. Por eso, quizá, en A la Fresca cualquier día parece un domingo al sol, aunque sea martes. Comenzarás desayunando, te quedarás a comer, la sobremesa se alargará… y terminarás mirando las estrellas. Disfrutamos viéndote disfrutar. Somos vida, somos tierra, somos mar. Somos viaje. Y es aquí, es ahora, es contigo. Es en A la Fresca.
Las pequeñas cosas hacen grande la vida
Además, invitan a sus comensales a descubrir los mejores proveedores de la Marina Alta a través de los productos del mercado local, de la Lonja de Dènia y pequeños productores de la comarca. Su secreto es la cocina de proximidad, casera, con productos frescos y de temporada, con una elaboración integral todos los días y realizada al momento. Como ellos lo denominan, pura “Cuina de Territori”
.