Dénia es nuestra ciudad y Els Magazinos se encuentra en pleno centro neurálgico. A solo unos pasos de nuestro querido mar Mediterráneo podrás disfrutar de nuestro mercado gastronómico, un auténtico oasis de sabor y buena vida.

La historia también nos acompaña, nuestras paredes han vivido cuatro siglos de sucesos y ahora albergan un templo del hedonismo mediterráneo. Contamos con más de 20 locales gastronómicos que, juntos, crean “La Calle de los Sabores”. Un crisol de propuestas culinarias del que no querrás salir. A través de cada uno de nuestros platos puedes transportarte a cualquier parte del mundo: Tailandia , Argentina, Francia, Venezuela, Japón, Alemania, Uruguay o Italia sin olvidarnos de reencontrarnos con nuestra querida Marina Alta.

Sin embargo, no nos olvidamos de la importancia de nuestras tradiciones y productos. Con nosotros podrás conocer más de esta cultura mediterránea y nuestra deliciosa gastronomía: Cuina de Territori es un proyecto donde cada mes los locales elaboran platos con productos de temporada y de la Marina Alta, de esta forma apoyamos a nuestros productores y productoras.

A parte de la cultura culinaria también apoyamos la cultura artesana y el arte de nuestra tierra, por eso, cada mes un artista mediterráneo expone en la Sala Taller Turia ubicada dentro de nuestro rinconcito. Y, si te quedas sin plan para el fin de semana, puedes venir a nuestro mercado donde se reúnen artesanas de toda la Comunidad Valenciana.

Durante el año también podrás encontrarte con nuestras jornadas y ferias gastronómicas del queso de la Comunidad Valenciana, del aceite de Diània, de salazones o nuestro ya conocido concurso donde seleccionamos el mejor tomate de La Marina, entre muchos otros eventos.

En resumen, no es porque lo digamos nosotros, pero si vienes a Dénia y quieres conocer más sobre nuestra gastronomía, cultura y, sobre todo, pasar un buen rato con familiares y amigos, somos una parada indispensable en tu recorrido. Por lo tanto, ¡te esperamos en la ciudad de la eterna primavera! ¡Querrás repetir!

Translate »