El espacio gastronómico de Els Magazinos es para disfrutar en cualquier momento del día, incluso durante los desayunos.

Els Magazinos es, ante todo, una apuesta por la buena vida mediterránea. Un espacio para disfrutar y compartir, en cualquier momento del día. Y es que Dénia es vida y nos permite disfrutar de ella a todas horas. Es por eso, que Els Magazinos abre sus puertas a las 10 de la mañana, junto a los primeros rayos de sol que empiezan a calentar. ¿La idea?, empezar con un café.

Aquí os proponemos algunas ideas para comenzar el día

1- Pichi´s Coffee Roasters. Cafetería-Tostadero de cafés de especialidad. Para los amantes de buen café y quizás el mejor que habéis probado nunca. Además, es un micro tostadero especializado en el tostado de cafés de alta calidad, donde podrás adquirir desde cafés especiales (puntuaciones SCAA), accesorios para infusionarlos, hasta poder hacer tus propias mezclas. Además, también tienen más de 15 infusiones con o sin teína de variedades muy especiales.

2- La Chocolatine. Para los más golosos. Panadería y pastelería francesa, productos artesanos de fabricación propia y increíbles. Aquí encontraréis una gran variedad de productos tanto dulces como salados y quizás algunas innovadoras propuestas. Sus dulces son la mejor manera de comenzar el día, o quizás acabarlo. Además, los fines de semana podrás comprar el pan que ellos mismos elaboran en el obrador.

3- Carambola. La propuesta más saludable si os gusta la fruta y los productos vegetales. Podrás disfrutar de una gran variedad de zumos naturales y hechos al momento. También y bajo el concepto Fresh & Fruits, podemos desayunar un bol de fruta fresca cortadas y envasada de forma natural, libres de conservantes artificiales y azúcar. Carambola está además, especializado en boles donde se mezclan salmón, pollo, tofi o gambas sobre una base de arroz o quínoa, con ingredientes frescos como pepino, zanahoria, aguacate, maíz, algas, etc.. y distintos aliños.

Estos son sólo algunas propuestas para que disfrutéis de las primeras horas del día en Els Magazines. Estamos seguros de que una vez vengáis os quedaréis.