Motivos para celebrar en Dénia la cena de nochevieja y despedir el año con Els Magazinos.

Tradicionalmente la cena de nochevieja es mucho más abierta y a todos nos gusta salir fuera a algún sitio donde la fiesta y la animación hacen coincidir la despedida del año y la bienvenida al año nuevo.

Un año más en Els Magazinos nos hemos preparado para ofrecerte una experiencia navideña muy especial para despedir este año 2021 que nunca olvidarás.

Este año te proponemos una experiencia gastronómica y de ocio para estar en familia o con amigos con todas las medidas Anti COVID para maximizar la seguridad durante todo el tiempo que pases disfrutando nuestras propuestas.

Si queréis despedir el año con una cena deliciosa no os podéis perder el Menú de Nochevieja de A la fresca: aperitivo, entrantes, plato principal, bebidas y postre a elegir para todos los gustos. Todo elaborado con productos frescos y de temporada, y con los que disfrutaréis seguro. En A la fresca, además, también tendréis el cotillón y las 12 uvas para celebrar la entrada del nuevo año.

Menu Nochevieja A la fresca Denia-1a

Después de un año como 2021 merecemos pasar una velada tan especial como la que están preparando para ti en Les cuinetes con un Menú de Nochevieja del que podrás difrutar con los tuyos. En Les cuienetes vamos a despedir el año a lo grande y vamos a mirar el futuro con las ganas de siempre.

Menú Nochevieja-Les-Cuinetes-Denia-1a
Translate »