#YoMeQuedoenDénia #JoEmQuedeADénia

Somos de Dénia y amamos nuestro pueblo, nuestra comarca y nuestra Comunidad.

 

Amamos la Vida

Els Magazinos

Nuestros locales y nuestra apuesta gastronómica refuerzan, más que nunca, su compromiso con Dénia, La Marina Alta y La Comunidad Valenciana. Nuestro territorio, nuestros productores, nuestros comerciantes, nuestros artesanos, nuestros creadores, merecen que estemos a su lado. Que consumamos los productos que ellos hacen posible, que valoremos su trabajo.

Pensar en Global, y comprar Local

De los momentos complicados se sale juntos y en Dénia sabemos bien que el trabajo en equipo siempre da mejores frutos. Creemos que es el momento de pensar en Global, y comprar Local. Es la hora de expresar más todavía que:

#YoMeQuedoEnDénia. #JoEmQuedeADénia

100% Local

La gastronomía, los sectores productivos, el turismo de nuestra ciudad y nuestra comarca merecen nuestro respaldo.

Por eso, apoyamos y realizamos nuestras compras en el pequeño comercio de proximidad, el mercado y la Lonja de Dénia y los pequeños productores, para ofrecer a nuestros clientes la selección de los mejores productos de La Marina Alta.

Descarga el PDF del cartel de bares, por si eres una tienda, un bar, o un artesano o pequeño comercio, y quieres imprimirlo para poner en tu negocio.

Descarga el PDF del cartel de Cultura, por si eres una tienda, un bar, o un artesano o pequeño comercio, y quieres imprimirlo para poner en tu negocio.

Descarga el PDF del cartel de productos locales, por si eres una tienda, un bar, o un artesano o pequeño comercio, y quieres imprimirlo para poner en tu negocio.

Descarga el PDF del cartel de pequeño comercio, por si eres una tienda, un bar, o un artesano o pequeño comercio, y quieres imprimirlo para poner en tu negocio.

Es momento de descubrir nuestro entorno y los rincones y personas de nuestra comarca.

 

Si vienes a La Marina Alta, nos encantaría ser vuestros anfitriones y descubriros todos los secretos de nuestra tierra.

Translate »